Inicio / Muebles antiguos / Mesillas antiguas para renovar tu espacio

Cambia el look de tu dormitorio cambiando tus mesillas de noche por unas mesillas antiguas totalmente restauradas. Con este pequeño gesto conseguirás renovar tu espacio dándole un toque más personal. Compra las mesillas antiguas restauradas en Zumadia donde encontrar un amplio catálogo con diferentes diseños, modelos y tamaños.

Uno de los aspectos más importante antes de comprar esta pieza es tener en cuenta el espacio donde vamos a colocarlas. En función de ello, podrás elegir un modelo más amplio o más pequeños. Lo que no hay duda es que encontrarás la mesita de noche antigua perfecta para el dormitorio de matrimonio, para el dormitorio infantil e incluso para el dormitorio de los invitados. De hecho, las mesitas antiguas también quedarán perfectas en el salón como mesita auxiliar. Podrás colocarlas al lado del sofá y poner una lámpara de sobremesa con unas fotos.

Las mesitas de noche son una pieza básica en el dormitorio. Podremos dejar nuestros objetos personales (las gafas, pañuelos, el móvil, el despertador, un vaso de agua, tapones de oídos…) para tenerlos a mano en cualquier momento. Al estar situadas al lado de la cama, proporcionarán confort y bienestar. No tendremos que levantarnos en mitad de la noche si tenemos sed, por ejemplo. Por tanto, garantiza un sueño más tranquilo y confortable.

Zumadia mesillas antiguas

Mesitas antiguas para comercios

Más allá de los hogares, las mesitas antiguas restauradas también pueden ser utilizadas en hoteles, hostales, casas rurales o albergues, entre otros. Aportarán funcionalidad ya que los clientes podrás dejar sus objetos personales en la balda superior como el móvil, la cartera o la cámara de fotos.

Además, se pueden instalar unas lámparas de sobremesa para proporcionar una iluminación más suave ideal para levantarse a media noche, para ver la televisión o para descansar.

Las mesitas de noche antiguas no solo tienen un hueco en los dormitorios, también pueden ser instaladas en el recibidor junto a dos cómodos sofás o combinando un sofá con dos butacas. Como ves existen opciones para todos los gustos. En lo que no hay duda es que las mesillas antiguas restauradas darán a tu comercio el toque de distinción. En Zumadia podrás encontrar mesillas antiguas sueltas o en parejas. Todas están elaboradas con madera de primera calidad.

Zumadia mesillas antiguas restauradasTodas las mesillas antiguas de Zumadia tienen cajones o cajones más puertas. De esta forma, el contenido no está a la vista. Son mesillas que combinan a la perfección la funcionalidad con la decoración sin olvidar el toque elegante y personal. Os invitamos a entrar en nuestra tienda de antigüedades para que veáis todas nuestras mesillas antiguas restaurada.

Cometarios(0)

Dejar un comentario