Inicio / Muebles antiguos / Pupitres antiguos, reinventa el dormitorio infantil

Estaréis pensando cómo es posible añadir pupitres antiguos en los espacios infantiles sin perder el toque moderno y actual en la decoración. Por muy difícil que parezca, es posible añadir mobiliario escolar en las habitaciones de nuestros hijos sin perder ese toque actual. Podemos combinar a la perfección elementos antiguos con modernos consiguiendo un resultado espectacular. Si te gustan los pupitres antiguos o el mobiliario antiguo, decirte que estas de enhorabuena. En primer lugar, porque son muebles que vuelven a estar de moda. Son tendencia. En segundo lugar, podrás encontrar pupitres antiguos restaurados en Zumadia. Los hemos restaurado respetando siempre el material original.

El mobiliario escolar antiguo vuelve a estar de moda. Lo único que ha pasado de las aulas a nuestros hogares. Podrás utilizar los pupitres antiguos restaurados tal y como están o reinventarlos, es decir, pintarles. Sea como fuera, son piezas con un valor sentimental incalculable. Además, quedarán a la perfección en las habitaciones de tus hijos quienes podrán utilizarlo a modo de escritorio. Podrán pintar, leer o hacer sus deberes.

Mobiliario escolar antiguo en habitaciones modernas

Somos amantes de las antigüedades. En Zumadia le damos una nueva oportunidad al mobiliario antiguo. Lo restauramos para que puede volver a utilizarse. De esta forma, no comprarás un mueble cualquier sino un mueble con mucha personalidad, con mucha historia a sus espaldas. Son piezas únicas difíciles de encontrar. Este es el caso de los pupitres antiguos. Tenemos dos modelos. Un pupitre individual de madera de pino. Cuenta con una tapa abatible y con un cajón en su interior para guardar cuadernos o libros. Las medidas son 90 x 52 cm.

Por otro lado, podrás encontrar un pupitre de dos plazas en madera de haya. Son los pupitres que se utilizaban a principios del siglo pasado en las escuelas. Las medidas son 110 x 77 cm. Tus hijos podrán estudiar o dibujar juntos. Quedará perfecta en el cuarto de juegos de los pequeños.

Zumadia-pupitres antiguos restaurados

Es muy posible que este tipo de pupitres fueran utilizados por tus padres, abuelos o bisabuelos. Si optas por incluirlos en las habitaciones de tus hijos, estamos seguros que serán una grata sorpresa para tus padres o suegros. Les recordarán a cuando ellos eran pequeños. Os podemos asegurar que es un acierto añadir este mobiliario escolar antiguo a nuestro hogar. Le aportará un valor inigualable.

Si estás interesado en comprar los pupitres antiguos, contacta con Zumadia.

Cometarios(0)

Dejar un comentario