Inicio / complementos decorativos / Decoración con lámparas antiguas

La luz es esencial para nuestra vida. Debemos complementar la luz natural con la luz artificial que nos proporcionan las lámparas tanto en el interior como en el exterior no solo de nuestro hogar sino también en oficinas y en comercios. Actualmente, cada vez más gente apuesta por las lámparas y apliques antiguos debido a su excelente relación entre funcionalidad y decoración. Ofrecen una luz de calidad en el interior cuando carecemos de luz natural. Además, decorarán el espacio tanto encendidas como apagadas. Si quieres comprar lámparas antiguas, en Zumadia podrás encontrar un selecto catálogo con lámparas y apliques de diferentes modelos y diseños.

Tanto las lámparas como los apliques antiguos que encontrarás en nuestra tienda destacan por su calidad y por su belleza. Están fabricados con materiales de primera calidad. Además, están en perfecto estado. Una de las ventajas de elegir nuestra tienda de antigüedades para comprar tus lámparas es que serán piezas únicas. Quedan pocos modelos de lámparas y apliques antiguos tan bien conservados. De hecho, pueden encontrar diseños muy originales que no pasarán desapercibidos en la decoración de tu hogar. Por ejemplo, tenemos una lámpara hecha con una rueca de madera o una lámpara antigua de madera que tiene una peana torneada y una especie de cesto giratorio. Antiguamente se usaba como costurero, aunque ahora se puede usar como revistero, librero o como costurero también. Sin duda, son lámparas únicas difíciles de encontrar.

Zumadia lámparas antiguas de pie

Belleza y funcionalidad de las lámparas antiguas

Las lámparas antiguas brillan por si solas. Sus diseños, sus detalles y la calidad de sus materiales hacen que sean las lámparas perfectas para iluminar nuestros hogares. También quedarán preciosas en bares y restaurantes con un estilo rústico o vintage. Asimismo, se pueden elegir para algunos tipos de comercios como tiendas de ropa y complementos. Sin duda, aportarán al ambiente un toque personal que no pasará desapercibido por los clientes o por nuestros invitados en caso que las compremos para iluminar el hogar.

En Zumadia tenemos lámparas antiguas de techo, de pie, de sobremesa y apliques de pared. En el caso de las lámparas de pie antiguas, suelen quedar muy bien en la entrada de casa o en el salón junto a los sofás. Así podrás utilizarlas para leer o para ver la televisión por la noche sin molestar al resto de tu familia. En el caso de las lámparas de sobremesa, triunfarán en el dormitorio. Podrás combinarlas con las mesitas de noche antiguas que encontrarás también en nuestra tienda de antigüedades.

Por otro lado, tenemos lámparas de forja de techo. Este tipo de lámparas suelen quedar muy bien en bares y restaurantes, pero también en hostales y casas rústicas. Le darán un toque más cálido y acogedor. Te mostramos algunos de los diseños que podrás encontrar en Zumadia.

Zumadia lamparas techo forjaSi quieres ver todas nuestras lámparas y apliques antiguos, os invitamos a visitar nuestra tienda de antigüedades. Quizás encuentres esa lámpara o mueble antiguo que tanto deseas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario