Tener todo ordenado y en su sitio en el hogar, no es una tarea sencilla. Para conseguirlo necesitas los muebles adecuados colocados en el sitio correcto. Lo bueno es que ha decenas de muebles antiguos que te proporcionaran el espacio que necesitas de almacenamiento. Los aparadores y vitrinas son las piezas clave que te darán ese espacio extra para lucir tu vajilla y cristalería.

Muchas veces nos gusta exponer algunas de las piezas de vajilla y cristalería que tenemos en nuestra colección. Ahí entran en juego este tipo de muebles decorativos y a la vez expositores. Desde Zumadia vamos a recomendarte algunos productos para guardarlas y tenerlas bien resguardadas.

Cómo almacenar tu vajilla y cristalería

  • Alacena antigua rústica restauradaAl descubierto: muchos muebles de cualquier estilo ofrecen almacenamiento no solo de manera oculta, también con hueco al descubierto. Aunque suelen emplearse para objetos de carácter decorativo, otra opción es emplearlo para los platos y vasos que más usas. Si además, cuenta con un estilo sencillo vintage, su efecto será muy acogedor.
  • Todo oculto: si quieres muebles con personalidad, cualquier objeto antiguo te dará lo que buscas para ocultar todo tipo de cosas. Vitrinas, alacenas o aparador resguardarán tanto la cristalería como la vajilla de manera oculta. Incluso si tienen cajones puedes guardar la cubertería y la mantelería.
  • Vitrinas antiguas: desde luego que las vitrinas antiguas tienen muchos usos y muchas utilidades. Son piezas de decoración que han estado en nuestras casas desde siempre. Son habituales en cocinas, pero también en otro tipo de espacio. Ofrecen un gran almacenamiento y con sus puertas acristaladas, nos permiten observar lo que hay en el interior. Una manera para que tus vajilla y cristalería esté siempre a la vista.
  • Aparadores antiguos: para guardar tus platos y tus vasos, también puedes elegir los aparadores antiguos. Su eterna elegancia los hace ideales en la mayoría de salones y comedores. Podrás guardar todo tipo de utensilios y menaje de la cocina, así como cubiertos, manteles y servilletas.
  • Alacenas antiguas: es posible que te hayas dado cuenta que en la cocina, la alacena siempre ha formado parte de su mobiliario. Lo mejor de este mueble con estilo es que suele tener una parte oculta y una parte al descubierto. Puedes lucir una vajilla y cristalería bonita detrás de los cristales o mantener escondido todo aquello que no merezca un vistazo al exterior.

Cometarios(0)

Dejar un comentario