Si hace poco hablábamos de vitrinas y el mejor lugar para guardar tanto la vajilla como la cristalería; en esta ocasión nos introducimos en uno de los espacios más concurridos de la casa donde tienen mayor protagonismo estos muebles. Se trata de la cocina, ese emplazamiento lleno de vida, recetas y buenos platos. Los objetos antiguos pueden formar parte de la decoración de tu cocina, creando un vínculo importante con el pasado y tus recuerdos.

En Zumadia contamos con una serie de objetos antiguos que quedarán fenomenal en tu cocina. Son una puerta a tu pasado, a esos momentos haciendo la comida con tus abuelos o degustando ricos manjares con tus padres. Con accesorios que saben a nostalgia y te gustará tener en este lugar de la casa. ¡Aquí tienes algunos ejemplos!

Ejemplos de objetos antiguos para la cocina

Cántaro antiguo de cerámica

Cafetera antigua de porcelana: se trata de una cafetera antigua de porcelana con gran distinción y diseño. Una cafetera de color blanco completo sin mayores decoraciones que rezuma elegancia. Una manera ideal para servir el té o el café a tus invitados.

Cántaro antiguo de cerámica: se trata de un cántaro antiguo de cerámica, ideal como objeto de decoración en la cocina. Es un recipiente de cerámica con 2 asas a un lado, vidriado un poco por dentro y algunas gotas por fuera. Se desconoce donde fue producido y cuenta con una altura de 33 cm.

Jarra antigua de cerámica: se trata de una jarra de cerámica antigua con el vidriado de color amarillo. Ideal para servir cualquier tipo de bebida bien fresquita. Lo puedes usar para agua, para vino o para otro líquido. O simplemente colocarlo en algún lugar de tu cocina para decorar el espacio.

Plato antiguo de porcelanaSalsera antigua: se trata de una salsera antigua de color amarillo con decoraciones en color verde. Es una salsera increíble conservaba casi en perfectas condiciones y donde podrás servir tus increíbles salsas. Puedes lucirla en una vitrina o alacena como decoración o usarla como salsera en cualquier comida.

Plato antiguo de porcelana: se trata de un plato de porcelana de Bavaria de color verde y oro, realmente increíble. Cuenta con decoración central de un dibujo del Hotel de Ville de Bruselas. Es ideal para colocar a modo de decoración en cualquier mueble de tu cocina. Tiene unas medidas de 26 cm de diámetro.

Cometarios(0)

Dejar un comentario