Tras conocer objetos antiguos que pueden formar parte de la decoración de la cocina, nos quedamos en esta estancia tan concurrida. Aquí es donde se crean las recetas, las meriendas con la abuela, las comidas en familia y multitud de recuerdos. La mesa de cocina antigua es una parte importante de la rutina en cualquier hogar. Si tienes el espacio suficiente, seguro que has decidido colocar una mesa en este emplazamiento.

En la mesa de cocina antigua desayunamos, conversamos, trabajamos, cenamos y aprovechamos las largas sobremesas. Cuando colocamos este mueble, necesitamos que se acople perfectamente a nuestro hogar. No nos sirve cualquier tipo de mesa, ya que su tipología y materiales se vuelven muy importantes. Desde Zumadia te damos las claves para escoger aquellas que sean más adecuadas para tu espacio.

Aspectos clave de tu mesa de cocina antigua

Mesa rústica en madera de robleLas mesas de cocina también se constituyen como elementos de decoración. Por ello tenemos que tener en cuenta una serie de pautas a la hora de escogerlas par nuestra cocina. La primera de todas es valorar que existen muchos tipos de mesas diferentes. Aunque recordemos aquellas en las que creciste en casa de tu abuela o de tus padres, en la actualidad la variedad es casi infinitiva.

Dependiendo del espacio del que dispongas, podrás encontrar la mesa de cocina ideal para tu vivienda. Puedes valorar la forma (cuadrada, rectangular, extensible, redonda), el tamaño (más pequeña o más grande) o incluso el estilo (moderna, antigua, minimalista, clásica).

Hay factores determinantes que harán que elijas correctamente tu mesa perfecta. Que sea dura, ligera, fácil de limpiar y resistente al calor es alguna de estas opciones. También puedes prestar atención a los materiales (madera, cristal, aluminio, acero) y colores que se utilizan en su fabricación. Hoy en día existen muchos, aunque desde Zumadia aportamos siempre por la madera como material idea para tu mesa de cocina antigua.

Cometarios(0)

Dejar un comentario