Hay muchas piezas del mobiliario que se hacen imprescindibles en la estancia en la que nos encontremos. Sucede con la cama en el dormitorio, con el escritorio en el despacho y, por supuesto, con la mesa de comedor antigua. Esta mesa necesita el lugar que se merece ya que tiene una función muy importante dentro de nuestro salón.

Aunque muchos apostamos por la zona de office de la cocina en el día a día, los días señalados y con invitados, apostamos por la mesa del comedor. Nos ayuda a crear un ambiente perfecto ya que en España las celebraciones son siempre alrededor de una mesa llena de comida. Desde Zumadia te explicamos las características y tipos de mesa de comedor antigua que existen.

Elegir la mesa de comedor antigua perfecta

Uno de los principales problemas a la hora de escoger este tipo de mesas de comedor es el tamaño y la forma. Lo a tener en cuenta es saber las necesidades que queremos cubrir con ella. Si nuestro espacio es rectangular o estrecho, apuesta por una mesa ovalada o rectangular; si es pequeño, mejor una mesa redonda que tienen mayor capacidad; y una mesa cuadrada hará que sea más fácil tenerla en una esquina cuando no se use.

Mesa de comedor con sillasCon esa premisa, hay mesa de comedor antigua perfecta para ti. Aunque la variedad existente es grande y debes tenerla en cuenta antes de apostar por una. Por ejemplo, las mesas extensibles que son perfectas si usas esta mesa de vez en cuando o no dispones de mucho espacio. O una buena mesa de madera que nunca decepciona ya que es un clásico que encaja en todo tipo de decoración.

Las mesas redondas son una gran opción. Si el salón no es muy grande, hará que se adapte a los pequeños espacios. A la vez que permite mayor capacidad con en una misma superficie. Lo cual se puede combinar con una mesa de comedor antigua, que atraerá todas las miradas. Son ideales para crear contraste con piezas modernas y dar continuidad a la decoración clásica.

Ahora es tendencia y desde Zumadia tenemos la mesa perfecta para ti. Nuestra mesa de comedor con sillas. Se trata de una mesa de comedor con sillas con tapa de cristal y una gran copa de cerámica de Siena como base. Dicha copa es de gran tamaño y peso, dándole muy buena estabilidad. El cristal va soportado sobre las 4 asas. Además, va acompañada de 4 sillas con el asiento tapizado y el respaldo de fibra natural terminadas en estilo decapé.

Cometarios(0)

Dejar un comentario