Ya hemos visto como las mesas antiguas tienen muchas vidas. Tenemos la oportunidad de aprovechar su belleza incorporándolas en nuestro hogar y dándoles la importancia que se merecen. Un ejemplo claro son las mesas de comer antiguas redondas que, pese a la tendencia actual, también están de moda. Porque no todo son mesas rectangulares o cuadradas, también hay mesas redondas y son increíbles.

Puedes observarlas en cualquier parte de la casa, aunque su función suele ser de mesa de comedor. De vidria de vidrio, de manera, de cristal, más grandes o más pequeñas; las mesas de comer antiguas redondas son lo que estabas buscando. Desde Zumadia te damos a conocer sus características para apostar por ellas.

Características de las mesas de comer antiguas redondas

  • Mesa redonda rústica de robleCómodas: las mesas redondas se han convertido en un clásico actualizado que vuelve. En diferentes materiales y estilo, pero recordando que los clásicos funcionan sobre todo por su gran comodidad. Es una manera para no mantener a nadie alejado en mesas enormes y mantener conversaciones cara a cara.
  • Espacio: es lógico pensar que si tienes un comedor pequeño o un espacio con reducidas dimensiones las mesas redondas son una apuesta segura. Ocupan menos que una mesa rectangular. Son perfectas para espacios cuadrados ya que, en espacios más grandes, nos decantaremos por otras alargadas.
  • En el centro: una recomendación interesante para las mesas cuadradas es que nunca deben estar pegadas a la pared. Necesitan ser contempladas en su máximo esplendor, por eso apuesta por ponerlas en el centro. Así resaltará su belleza natural y serán el centro de todas las miradas.
  • Versátiles: la versatilidad de las mesas de comer antiguas redondas hace que puedas colocarlas en cualquier sitio. Tanto en el comedor como en el salón-comedor o incluso en la cocina. Solo tienes que adaptar las sillas al lugar donde la ubiques para que se mimetice con el entorno y la decoración de la estancia.

Cometarios(0)

Dejar un comentario