Inicio / complementos decorativos / Elegantes bomboneras antiguas de cristal

Hay objetos antiguos que irremediablemente nos recuerdan a tiempo mejores. Uno de esos momentos es cuando íbamos a casa de nuestras abuelas y tenía unas bomberas antiguas de cristal. Estaban siempre llenas de bombones o de caramelos y nos alegraban el día.

Ahora desde Zumadia puedes rescatar ese recuerdo de la mano de nuestros artículos. Ponemos a tu alcance una serie de bomberas antiguas de cristal que te encantarán. Porque el cristal es un elemento que no debe faltar nunca en la decoración. Es versátil, encaja en cualquier decoración y se puede ubicar en múltiples espacios.

Así son las bomboneras antiguas de cristal

Bombonera antiguaAntiguamente los bombones se convertían en un bien codiciado y al alcance de pocos. Por eso se guardaban de la manera más especial y lujosa posible. Hoy nuestra sociedad de consumo ha hecho que comprar una caja de bombones sea algo cotidiano. Sin embargo, aún podemos darle ese toque sofisticado si los guardamos en un recipiente de cristal creado para tal fin.

Las bomboneras antiguas de cristal cuentan con una gran variedad de modelos y estilos muy diferentes. Las más frecuentes eran las de cristal porque se podía visualizar su interior, sirviendo como artículo decorativo. Se pueden encontrar piezas más largas, pequeñas, lisas, en forma de urna o incluso más románticas. Aquí tienes un par d ejemplos para dejar volar tus recuerdos.

Ejemplos de bomboneras antiguas de cristal

  • Bombonera antigua: se trata de una bombonera antigua de cristal tallado. Es una de las más ostentosas que hemos encontrado. Tiene forma de una vasija pequeña con asas a los lados y una tapa de cristal con formas increíbles. Una pieza de coleccionista que quedaría ideal en cualquier parte.
  • Bombonera antigua: se trata de una bombonera antigua de cristal tallado. Quizás tiene una forma más clásica que la anterior al ser baja, chata y de poca envergadura. Es muy interesante y distinguida para volver atrás en el pasado o regalar a tus seres queridos en estas fechas tan especiales.

Cometarios(0)

Dejar un comentario