Inicio / Muebles antiguos / Cómo decorar con muebles antiguos

Año nuevo, vida nueva. Una vez pasadas las fechas de Navidad, es momento de volver a la rutina y a plantearse los objetivos que quieres conseguir a lo largo de 2020. En tu lista de propósitos podemos encontrar metas como la renovación de tu hogar; o la incorporación de muebles antiguos en la decoración. Tal vez los nuevos meses que están por delante es la fecha idónea para conseguirlo.

La decoración con muebles antiguos sigue marcando tendencia en la actualidad, dando un estilo vintage muy codiciado. El interiorismo es clave para sentirse cómodo y en un espacio acogedor en tu propio hogar. Debes saber cómo usarlos, el material escogido y el color para que tu estilo tenga armonía. Por eso, desde Zumadia te damos las claves para saber cómo decorar con muebles antiguos. ¿Estáis preparados?

Ideas de decoración con muebles antiguos

– Ambientes cálidos: la funcionalidad máxima de los muebles antiguos es producir un ambiente que sea acogedor, cálido y confortable. En el salón se buscan los grandes muebles de madera donde se guardan y exponen gran cantidad de objetos; mientras que en el comedor se apuesta por sillas y mesas antiguas. Puedes añadir una alfombra, lo cual otorgará un efecto extraordinario.

– Tonos neutros: si lo que quieres es que resulten tus muebles antiguos, entonces tendrás que crear el ambiente ideal. Nuestra apuesta es crear una habitación con tonos neutros, así todo lo que se encuentre en el espacio brillará con luz propia.

mesas antiguas

– Mimbre: una de las tendencias más interesantes de los muebles antiguos, es el uso de aquellos que están fabricados con mimbre. Son estéticamente muy interesantes para cualquier lugar ya que crean un ambiente perfecto y diferente. Además son resistentes y duraderos, originales y aportan la comodidad que hace falta.

– Moderno y antiguo: ya lo hemos hablado alguna vez, como el uso de muebles antiguos y actuales crean una combinación perfecta. El resultado será un poco más llamativo y con imaginación puedes lograr un ambiente con decenas de combinaciones. Ofrece un toque diferente y divertido que puedes dar en objetos como sofás o lámparas.

– Nuevo estilo: aunque nos encantan todos los muebles y objetos antiguos tal y como están; otra idea interesante para los amantes de lo vintage, es darle un nuevo estilo o un nuevo uso. Se convierte en una gran alternativa a la hora de usar este tipo de mobiliario donde restaurarlos o cambiarles el color es algo habitual.

Cometarios(0)

Dejar un comentario