Cuando entramos en una vivienda nueva, estamos llegando al lugar personal de cada persona. La entrada ofrece la primera impresión sobre nosotros mismos y nuestros gustos personales. Por eso queremos que te dejes arrastrar por los increíbles muebles de entrada antiguos que existen. En Zumadia te damos a conocer la tipología de este mobiliario espectacular y algunos ejemplos increíbles.

Tipos de muebles de entrada antiguos

  • Consolas antiguas: posiblemente sea uno de los muebles de entrada antiguos más empleados. Aunque se pueden disponer en otros lugares, sin duda son increíble como recibidores. Las consolas le darán un aire elegante y a la vez acogedor a la entrada de tu hora, siendo la mejor carta de presentación.
  • Taquillones antiguos: se trata de unos muebles muy interesantes para tu entrada o recibidor. Aporta calidez y elegancia al mismo tiempo que funcionalidad y decoración. Tienen un extra de almacenamiento para nuestro hogar, por lo general compuesto por dos puertas y pequeños cajones. Muy útil para guardar objetos personales.
  • Percheros antiguos: tal vez no sea el mueble más empleado, pero cada tiene más adeptos. Los percheros pueden hacer una función fundamental en el recibidor o en otro rincón de tu hogar. Es ideal para colgar los abrigos, las chaquetas y otros complementos y tenerlo todo ordenador nada más entrar.

Ejemplos de muebles de entrada antiguos en Zumadia

  • Aparador antiguo restauradoPerchero paragüero antiguo de castaño: restaurado y hecho de madera de castaño. Conjunto de entrada antiguo con 2 sillones a juego. Consta es mueble de espejo central, a los lados lleva paneles con escamas talladas. En la base tiene los depósitos con soportes de hierro torsionado encima. Este conjunto lo hemos restaurado, tratado contra xilófagos y terminado a la cera.
  • Aparador antiguo restaurado: hecho de madera de castaño. Pequeño mueble antiguo de puertas que puede ser muy útil como mueble de entrada. Lo hemos restaurado, tratado contra la carcoma, pintado por dentro y terminado a la cera por fuera.

Cometarios(0)

Dejar un comentario