Tanto si eres amante de lo moderno como de lo antiguo; ahora estamos viviendo en una época libre en la que está permitido la combinación de ambos estilos. No es lo más común, ni posiblemente lo más ortodoxo. Pero la combinación de mobiliario antiguo y moderno puede llenar tu hogar de la manera más correcta posible.

Ya no hace falta que te deshagas del mobiliario antiguo heredado o restaurado; ni tampoco hace falta que escodas ese elemento tan vanguardista que no encaja en tu ambiente rústico. Ahora puedes hacer una combinación del mobiliario antiguo y moderno con pequeños detalles. De esta forma encontraras un estilo propio, original y muy interesantes.

Desde Zumadia te damos algunas ideas para que esta combinación quede armónica sin desentonar. Porque lo importante es introducir cada pieza de manera sensata y meditada. Siempre pensando y cuidando la estética global de cada estancia o espacio global.

Ideas para mezclar el mobiliario antiguo con el moderno

  • Una mesa vintage: apuesta por ella ya que puede dar valor a tu salón de una manera increíble. O simplemente servir como mesa auxiliar.
  • Un mueble antiguo en el recibidor: si introduces este tipo de elemento en la entrada de tu hogar creará una impresión ideal de revista.
  • Un baúl antiguo: siempre es una buena idea y además cuenta con diversos usos. Puede convertirse en el banco perfecto a los pies de la cama para guardar cosas; o en un asiento extra en el salón de tu hogar.
  • Piezas antiguas para dormitorios infantiles: si lo haces con estilo, encajará perfectamente. Aquí podrían añadir estanterías, armarios o incluso algún tipo de aparador antiguo.
  • Muebles antiguos de grandes dimensiones: si no te caben en el dormitorio, no los fuerces. Puedes introducirlo en la decoración de otro lugar como la cocina o el pasillo.
  • Unas sillas antiguas: obviamente el lugar más común donde introducirlas es en el comedor. Es un recurso decorativo muy actual que también encaja en el baño o incluso en la cocina.
  • Un mueble antiguo en la cocina: si cuentas con el espacio requerido, añade ese toque rústico en tu cocina moderna. De esta forma crearas una escena magnifica.
  • Una pieza antigua baja para el baño: aunque no suele haber mucho sitio, es posible encajarla. Si tiene cajones aún mejor porque dará un toque muy especial y funcional para guardar cosas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario