Inicio / Muebles antiguos / El encanto de dormir en una cama antigua

Dormir bien es fundamental para levantarnos con las energías renovadas. Solo de esta manera podremos hacer frente a la rutina que nos espera así como a los imprevistos que nos surjan. Pero para tener un buen descanso será esencial contar con un buen colchón así como con una buena cama. Ambos tienen que ofrecernos el confort y el relax que necesita nuestro cuerpo para descansar. Esto significa que el colchón no es el único elemento importante sino que también lo será la estructura de la cama. Por tanto, para conseguir la cama perfecta todo debe estar en armonía desde la estructura de la misma hasta el colchón e incluso el cabecero. En Zumadia queremos dedicar este post a las camas antiguas ya que además de su belleza nos ofrecerán funcionalidad y un descanso correcto.

Las camas antiguas restauradas tienen un encanto especial que harán tus noches más acogedoras y confortables. Este tipo de camas tiene a sus espaldas grandes historias las cuales quedarán reflejadas en aquellos dormitorios donde decidamos instalarlas. En Zumadia disponemos de camas antiguas que las hemos restaurados para devolverles toda su belleza original. Quedarán ideales tanto en hogares modernos como en la casa del pueblo o del campo. Y no solo destacan por su belleza sino también porque son muebles antiguos resistentes y duraderos ya que están fabricados con madera de nogal y caoba. A pesar que han aguantado a lo largo de los años, es importante que las cuides y las mantengas en perfecto estado ya que así podrán aguantarte otros 30 o 50 años.

Otro motivo para comprar una cama antigua es su belleza. Una belleza que tiene su propio estilo y carácter. La podremos incorporar a la decoración de nuestro hogar sin importar el estilo que tengamos. Por ejemplo, si tenemos decorada el dormitorio o el hogar con un estilo rústico o retro, la cama antigua encajará perfectamente en el ambiente aportando más armonía. Sin embargo, si predomina la decoración moderna o minimalista, la cama antigua restaurada romperá completamente el estilo destacando frente al resto del mobiliario. Por tanto, se convertirá en una pieza que iluminará el resto del dormitorio.

Zumadia-camas antiguas restauradas

En Zumadia tenemos a la venta dos camas antiguas que destacan por su belleza así como por su comodidad. Están fabricadas con madera de calidad la cual ha sido restaurada para alargar su vida. Para sacarles el máximo partido tanto por su funcionalidad como por su estética, te recomendamos que las hagas destacar frente al resto de muebles. Para ello, deberán ocupar el lugar principal del dormitorio. Además de convertirse en el centro de todas las miradas, cada noche podrás dormir y sentir el encanto que tiene dormir en una cama antigua. No todo el mundo puede dormir en una cama que cuenta con tanta historia.

Cometarios(0)

Dejar un comentario