Es posible que tu dormitorio sea una de las estancias favoritas de la casa. Es un lugar de paz donde relajarte y descansar para afrontar un nuevo día. Por eso desgranamos la mejor manera para decorar un dormitorio antiguo. Uno de los aspectos más importantes es la iluminación que juega un papel clave para crear una buena atmósfera. Desde Zumadia te damos unos consejos para saber escoger las lámparas antiguas perfectas para tu dormitorio.

Lámparas antiguas clave para dar luz a tu dormitorio

  • Lámparas de techo: sin duda, la luz más importante de la estancia será la que proviene de la lámpara de techo. Nos proporciona una luz general y ambiental cada vez que entramos y salimos. Hay muchísimos modelos diferentes para ambientar tu dormitorio. Nuestro estilo antiguo o clásico nunca pasa de moda y combinará a la perfección con el resto de la decoración escogida.
  • Mesillas de noche: una de las lámparas antiguas que no pueden faltar en tu dormitorio, es en las mesillas de noche. Es posible que dediques los últimos minutos del día a leer, ponerte al día con el móvil o ver la tele. Para ese tipo de actividades necesitas una luz apropiada. Por eso, coloca apliques o lámparas para las mesillas que proporcionen la luz adecuada.
  • Luz del vestidor: si cuentas con una habitación grande y un vestidor, tendrás que disponer de la luz idónea. Es una manera de crear ambientes en una misma estancia a través de la iluminación. Emplea una luz específica par esta zona que te haga ver todo lo que tienes dentro para elegir la ropa del día a día. Los plafones o las lámparas de pie son una opción ideal.
  • Zona personal: es importante contar en tu casa con una zona para desconectar y relajarte. A veces es difícil dar con el lugar propicio, pero un rincón de tu dormitorio antiguo puede ser perfecto. Una butaca y una lámpara de pie harán que te sientas cómodo y disfrutes de la lectura, pasatiempos, pintura o lo que te guste hacer.
  • Estilo antiguo: además de proporcionarnos la luz funcional que necesitamos para cada función, las lámparas antiguas juegan un papel estético dentro del dormitorio. Busca entre las tendencias clásicas y renueva tus iluminarias para estar a la última. Aunque este tipo de estilo tiene la particularidad que nunca pasa de moda y podrás tenerlo en tu dormitorio hasta que te canses.

Cometarios(0)

Dejar un comentario