Inicio / complementos decorativos / Globo terráqueo como mueble bar

Si te gusta viajar y eres un amante de las antigüedades, hay algunos artículos de nuestra tienda que no querrás dejar escapar. Son elementos diferenciales que atraen todas las miradas y se convertirán en protagonistas indiscutibles de cualquier estancia. Un globo terráqueo es una esfera en cuya superficie se representa la disposición respectiva que tienen las tierras y mares.

Se transforma en una pieza de coleccionista que tuvo mucho auge hace algunos años y puedes adquirirlo para tu vivienda. Además cuenta con utilidad sorprendente que no todos los globos terráqueos tenían por aquel entonces. Nuestros globos terráqueos en realidad son mueble bar donde se ponían guardar botellas y vasos. Una forma genial de ocultar todo tipo de bebidas en un lugar magnifico y a la vez precioso. La tienda online de Zumadia te ayuda a recuperar estas piezas con objetos que están a tu alcance.

Ejemplo de globo terráqueo en Zumadia

Globo terráqueo mueble barGlobo terráqueo mueble bar: se trata de un globo terráqueo con botellero. Esta bola del mundo giratoria lleva un aro exterior con los signos del zodiaco. En el interior hay espacio para el alojamiento de botellas, copas y cubitera al que se accede levantando la mitad superior. Va soportada sobre 4 patas torneadas con ruedas, lo que facilita su transporte. Está muy bien conservado el globo terráqueo ya que cuenta con todos los dibujos, pinturas y decoraciones. Medidas  del arco exterior 77 cm de diámetro.

Globo terráqueo mueble bar (2): se trata de un segundo modelo de globo terráqueo con botellero. Esta bola del mundo giratoria lleva en el interior el alojamiento para objetos como botellas, copas y cubitera. Se accede levantando la mitad superior y va soportada sobre 4 patas  torneadas con ruedas, lo que facilita su transporte. Está muy bien conservado tanto el mueble bar como los dibujos, pinturas y decoraciones del globo terráqueo. Medidas  del arco exterior 72 cm de diámetro.

Cometarios(0)

Dejar un comentario