Inicio / reparación de muebles antiguos / Restauración de muebles antiguos

El mundo de los muebles antiguos es muy grande y cada día tiene más fanáticos de las antigüedades. Si tienes este tipo de muebles y no sabes qué hacer con ellos, Zumadia te ayuda a darles salida. Para ello, puedes ponte en contacto con nosotros que haremos una restauración de muebles antiguos o los compraremos. Inspeccionaremos tus muebles y te haremos una oferta en función del estado en el que se encuentre.

Taller de restauración de muebles antiguos

El taller de Zumadia es donde se centra casi toda la actividad de la empresa. Es el lugar donde se realizan las actividades de reparación y restauración de muebles antiguos. Los trabajos se hacen de manera minuciosa para conseguir los mejores resultados. Siempre de una manera lenta y progresiva para cuidar de la madera que se está trabajando.Alacena antigua restaurada

Por el tiempo y la dedicación, los muebles resultantes son de la mejor calidad. Recuerda que es básico que se sigan todos los tratamientos de la madera en el tiempo necesarios. De esta manera los muebles quedarán en su punto óptimo de restauración.

Proceso de restauración de muebles antiguos

Para que los clientes se hagan una idea, el proceso de restauración de muebles antiguos es muy elaborado. Os detallamos los pasos que se siguen a cada momento en el taller de venta de muebles y reparación.

El primero es cuando el mueble a restaurar entra en nuestro taller. Después de una completa valoración, se cambian aquellas partes que están rotas o muy deterioradas. Se hace una completa limpieza del mueble y un decapado para recuperar el aspecto inicial de la madera. También un tratamiento curativo a las piezas para que no se estropeen con el tiempo; y un tratamiento contra las plagas, para que estos muebles estén libres de ellas.

Por último, se finaliza dependiendo de su madera original y, en algunos casos, de los gustos del cliente. Una vez se ha acabado el proceso de restauración, las piezas de montan y el mueble queda para ser vendido en la tienda o bien se lleva a subastas para ser comprado.

Cometarios(0)

Dejar un comentario