Inicio / complementos decorativos / Jarras antiguas para decorar tu hogar

La decoración del hogar tiene muchas formas de dar vida al interior de la vivienda. Una de las más clásicas y que jamás pasará de moda, es hacerlo con jarras antiguas. Es un recipiente de cuello y boca anchos que solía tener al menos un asa. Tradicionalmente estaban hechas de barro o loza, aunque pueden hacerse en otros materiales y diseños más actuales: cerámica, vidrio, metal, plástico…

Como servicio de mesa han evolucionado de lo útil a lo ornamental. Las jarras antiguas se ven preciosas y distinguidas en cualquier hogar. Puedes emplearlas para decorar recibidores, mesas de comedores, salones e incluso en el dormitorio principal. Las flores suelen ser tu reclamo más fácil, aunque son perfectas en sí mismas puesto que muchas cuentan con su propia decoración.

Ejemplos de jarras antiguas en Zumadia

Jarra antigua pintadaEn Zumadia ponemos a tu alcance una serie de jarras antiguas. Si eres un amante de lo antiguo, o quieres hacer un regalo especial a la persona que lo sea; no olvides que contamos con las mejores jarras que puedas encontrar. Estos son solo unos ejemplos practicas de lo que tenemos en nuestra tienda de antigüedades:

  • Jarra antigua de cerámica vasca: se trata de una antigua jarra de cerámica vasca. Está realizada con el vidriado de color grisáceo, lo cual le aportan gran distinción y elegancia. Cuenta con una altura de 16 cm para colocar donde más te guste.
  • Jarra antigua pintada: se trata de una jarra de cerámica antigua pintada. Lo mejor de esta jarra es que cuenta con una decoración pintada increíble. No hace falta recurrir a más adornos y florituras ya que su pintura es preciosa en sí misma. Cuenta con una altura de 20 cm.
  • Jarra antigua de cerámica: se trata de una jarra de cerámica antigua muy distinguida. Está realizada con el vidriado de color amarillo, lo cual aportada calidad y comodidad a la estancia. Es ideal para tu hogar o para sitios vintage o donde prime lo antiguo como tiendas de antigüedades.
  • Jarra antigua de cerámica: se trata de una jarra de cerámica antigua totalmente decorada. Cuenta con la belleza y la pintura que solían presentar las jarras antiguas del pasado que hemos visto en casa de nuestras madres o abuelas. Es increíblemente resistente, dura y con un aire de muy original para colocar en tu hogar.

Cometarios(0)

Dejar un comentario