Inicio / complementos decorativos / Lámparas antiguas y su funcionalidad en el hogar

Las lámparas son un elemento esencial en cualquier hogar ya que nos proporcionarán la iluminación necesaria para poder hacer nuestras tareas o actividades cuando carecemos de luz natural. Asimismo, en muchas ocasiones, deberemos utilizar la luz artificial para potenciar la iluminación natural como puede ser a la hora de hacer los deberes, de estudiar, de trabajar, de coser e incluso si tenemos que buscar algo que se nos ha caído al suelo. Más allá de la funcionalidad de las lámparas, también son elementos importantes en la decoración de nuestras casas. Por tanto, deberemos encontrar luminarias que combinen el aspecto funcional con el estético. Precisamente, las lámparas antiguas son capaces de ofrecernos esos dos aspectos.

lampara-antigua-pieEn Zumadia tenemos a la venta lámparas antiguas que destacan por su belleza, por su calidad y por su funcionalidad. Gracias a la amplia variedad de diseños y modelos, podremos encontrar lámparas y apliques antiguos que se adaptarán perfectamente a la decoración de nuestras viviendas. De hecho, nos ofrecerán ese toque retro y vintage que tan de moda está actualmente. Nuestras lámparas se caracterizan porque son piezas únicas y originales que fueron elaboradas con materiales de primera calidad. Para potenciar su belleza así como su durabilidad, las hemos restaurado con mucho cuidado y mimo para respetar en todo momento su aspecto así como acabado original. Nuestras lámparas antiguas son capaces de ofrecer una excelente iluminación para que puedas realizar todas tus tareas o actividades una vez se oculte el sol. Además, aportarán belleza y decoración al espacio.

En nuestro catálogo online de antigüedades, podrás echar un vistazo a los diferentes tipos de lámparas antiguas que disponemos. Por un lado, podrás comprar lámparas antiguas de techo ideales para los dormitorios, el salón o la entrada. Este tipo de luminaria te proporcionará una luz general para iluminar todo el espacio. Por tanto, nos ofrecerá una iluminación indirecta. Entre los diferentes modelos, tenemos que destacar las lámparas rústicas con verjas antiguas que suelen quedar perfectas en los bares y restaurantes con un estilo rústico. Por otro lado, disponemos de lámparas antiguas de pie que normalmente van colocadas junto al sofá ya que nos proporcionan la luz perfecta para ver la televisión, para coser o para leer. Otro tipo de lámpara que podrás comprar son las de sobremesa que como bien indica su nombre son para colocarlas encima de una mesa o mesilla de noche. También las podemos colocar en las cómodas o en las estanterías para potenciar más su aspecto estético que funcional. Nos proporcionan una iluminación clara y directa por lo que resultarán ideales para la zona del trabajo. Por último, disponemos de apliques de pared antiguos para colocar en el pasillo de la casa.

¿Quieres comprar una lámpara antigua para tu casa? ¿Estás buscando lámparas y apliques antiguos que combinen con la decoración de tu hogar? En Zumadia disponemos de un amplio catálogo de lámparas y apliques antiguos con diferentes acabados y diseños. Todas nuestras luminarias destacan por su calidad, por su belleza y por ser piezas únicas. Si quieres comprar alguna de nuestras lámparas o un mueble antiguo, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario