Inicio / Muebles antiguos / Mesas restauradas para comedores antiguos

El comedor es uno de los lugares más concurridos de una casa. Un emplazamiento donde se celebran comidas con la familia, vermú con los amigos y cenas románticas con la pareja. Un sitio de reunión con tu gente más allegada que necesita tener la atmósfera ideal. Si quieres disfrutar del confort, la calidad y naturalidad, sin duda apuesta por comedores antiguos.

Tanto si es de gran tamaño como más pequeños, en nuestros comedores antiguos tendrás que valorar cada uno de sus elementos. No pueden faltar las mesas restauradas para degustar los mejores manjares. Apuesta por mesas redondas, cuadradas o rectangulares en espacios más grandes y mesas de comedor extensibles, abatibles o de formato libro para espacio más reducidos.

En Zumadia contamos con las mesas perfectas para estos comedores antiguos. Son mesas adaptadas a tus necesidades con un diseño espectacular y un material resistente. La mejor elección para una pieza de mobiliario atemporal que puede durar toda la vida. ¡Aquí tenéis algunos ejemplos!

Ejemplos de mesas increíbles para comedores antiguos

  • Mesa antigua redonda extensibleMesa antigua redonda extensible: se trata de una mesa redonda con alas extensibles hecha en madera de nogal y 6 patas torneadas. Cerrada puede utilizarse como un aparador, levantando las alas se transforma en una mesa. Tiene la posibilidad de añadir hasta 3 extensiones según las necesidades, quedando una gran mesa ovalada. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos y terminado aplicando barniz al agua con aspecto de cera a la tapa y el resto la hemos encerado.
  • Mesa antigua ovalada con alas: se trata de una mesa antigua restaurada y ovalada con alas en madera de roble. Tiene patas torneadas y 2 patas en el interior que se extienden para sujetar las alas con gran estabilidad. Cuenta con un cajón de gran profundidad para guardar enseres personales. Se ha restaurado y tratado contra la carcoma. La tapa va barnizada con barniz al agua con aspecto de cera y el resto encerada.
  • Mesa antigua rústica restauradaMesa antigua rústica restaurada: se trata de una mesa antigua rústica restaurada de madera de castaño. Tiene una original tapa, compuesta por piezas transversales que están enmarcadas. A un lado va la cabecera ajustada en inglete, y al otro lado de forma recta. A lo largo de los años se han creado bonitos desgastes fruto de fregarla continuamente. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos y terminado a barniz al agua con aspecto de cera natural.
  • Mesa de comedor con sillas: se trata de una mesa de comedor con sillas. Original mesa con tapa de cristal y una gran copa de cerámica de Siena como base. Dicha copa es de gran tamaño y peso, dándole muy buena estabilidad. El cristal va soportado sobre las 4 asas. Esta mesa va acompañada de 4 sillas con el asiento tapizado y el respaldo de fibra natural que están terminadas en estilo decapé.

Cometarios(0)

Dejar un comentario