Inicio / Muebles antiguos / Tipos de mesas antiguas restauradas para tu hogar

Las mesas se convierten en una parte fundamental de nuestras casas. Las usamos en multitud de estancias como salones, comedores, entradas e incluso cocinas. Sirven para crear un ambiente más acogedor y cálido, perfecto para esas reuniones familiares y con amigos. Las mesas antiguas restauradas son una parte de la lista que no puede faltar en estas celebraciones con tu gente.

En Zumadia encontrarás una amplia selección de mesas antiguas restauradas de gran calidad y a los mejores precios. Disponemos de mesas auxiliares para colocar en sitios menos destacados, así como otras mesas de centro o mesas de comedor. Ponemos nuestra variedad a tu disposición para que tu vivienda cuenta con los mejores elementos. ¿Te atreves a descubrir nuestra variedad de mesas antiguas restauradas?

Diferentes tipos de mesas antiguas restauradas en Zumadia

  • Mesita antigua restauradaMesas auxiliares restauradas: este tipo de mesas están restauradas a las que hemos mejora la calidad, pero respetando su encanto y su diseño original. Las mesas auxiliares antiguas están llenas de funcionalidad y decoración proporcionando un almacenamiento extra, así como una decoración increíble independientemente donde las situemos. Suelen quedar muy bien en el salón, en el comedor, en el pasillo o en la entrada.
  • Mesas bajas de centro: estas mesas de centro son auténticas piezas de coleccionistas. Además de su calidad y su belleza, las mesas encajarán en cualquier ambiente decorativo ya sea moderno o con un toque clásico/rústico. Las mesas bajas de centro antigua son un mobiliario imprescindible en cualquier salón. Aportarán funcionalidad y elegancia al salón ya que las podremos utilizar para dejar los mandos de la televisión, así como para dejar las revistas, los libros e incluso para merendar junto con nuestros invitados.
  • Mesas de comer restauradas: podrás encontrar un amplio catálogo de mesas de comedor antiguas con diferentes diseños y tamaños. Tales como redondas, cuadradas, rectangulares, abatibles… para elegir aquellas que más te gusten. Estas mesas de comer restauradas aportarán elegancia y decoración a tu salón o comedor. Además de su funcionalidad, son piezas antiguas únicas, cómodas y llenas de confort. En nuestra tienda podrás encontrar mesas de comer antiguas tanto para casas como para bares y restaurantes con un estilo rústico.

Cometarios(0)

Dejar un comentario