Según hemos visto en algunos artículos, ya sabemos que la combinación de muebles antiguos y muebles modernos funciona perfectamente. Es una mezcla interesante en cada estancia de la casa si lo haces de una manera efectiva y sin recargar. El mobiliario del pasado puede ayudarte a darle a un espacio la importancia que se merecía con piezas majestuosas y magnificas.

Poco a poco hemos ido colándolos en cada una de las habitaciones del hogar. Hoy lo hacemos con la mezcla correcta de muebles antiguos y modernos en el despacho. La zona de estudios tiene unas características muy similares al comedor, por lo que su combinación también se asemeja bastante. Desde Zumadia te damos las claves para que estés a gusto en este lugar donde pasarás tantas horas trabajando.

Mezcla de muebles modernos y antiguos en el despacho

  • Escritorios: es importante que decoremos teniendo en cuenta nuestros gustos y sin dejar de lado la elegancia y profesionalidad. En el despacho pasaremos la mayor parte del día en conferencias o recibiendo visitas. Si quieres hacer una renovación perfecta y tienes una silla cómoda ultramoderna, puedes combinarla con un escritorio antiguo. Puede ser una mesa sencilla o escritorio grandiosos con cajones para guardar todo tipo de documentos.
  • Sillas: si por el contrario ya te has hecho con una mesa ultramoderna y vanguardista, la mezcla de estilos puedes hacerla a través de las sillas. Puedes decantarte por las sillas antiguas de madera fijas o giratorias donde regular la altura. Están fabricadas con los mejores materiales para que sean cómodas y funcionales al mismo tiempo.
  • Archivadores: otros muebles antiguos que puedes añadir en tu despacho para darle un toque profesional son los archivadores. Aportarán funcionalidad y un toque decorativo antiguo muy interesante. Puedes tener todos tus documentos correctamente clasificados para que no se pierdan y los encuentres fácilmente.
  • Lámparas: como ocurre y ocurrirá en diferentes partes del hogar, si quieres hacer una buena mezcla de muebles modernos y antiguos, las lámparas serán el toque que necesitas. Darán ese aire clásico que la estancia necesitas. Y que puedes aumentar con objetos antiguos como cuadros, maquinas de escribir o teléfonos antiguos.

Cometarios(0)

Dejar un comentario