Si tienes en tu poder algún mueble antiguo y no sabes qué hacer con ellos, Zumadia es la respuesta que esperábamos. Volvemos a darte a conocer el increíble servicio de restauración en el que te ayudamos a devolver la vida a tu mobiliario. Veremos los muebles que nos puedes ofrecer y en función de su estado, hacer la mejor oferta.

Cada día se le da mayor importancia a una buena restauración de tus muebles antiguos. Si no quieres perder esas piezas heredadas de tu familia, es recomendable que te pongas en manos de expertos. Confía en nuestro servicio de restauración. Hoy te contamos un poco más de nuestro taller y el proceso que llevamos a cabo. ¡Pasen y lean!

Taller y proceso del servicio de restauración de muebles

El taller de Zumadia es donde se centra casi toda la actividad de la empresa. Allí se realizan todas las actividades de reparación y restauración de los muebles. Los trabajos son artesanales y se hacen de manera minuciosa y muy lenta. Es la única manera de conseguir los mejores resultados para trabajar la madera. Por el tiempo y la dedicación los muebles resultantes son de mejor calidad siguiendo los tratamientos para la madera necesarios.

Para que los lectores y clientes se hagan una idea, el proceso de restauración es siempre el mismo. Os detallamos los pasos que seguimos desde el momento que una pieza entre en el taller para tu restauración o reparación.

  • Se hace una completa valoración para tener clara la mejor manera para actuar.
  • Se cambian las partes que están rotas o deterioradas.
  • Se hace una limpieza y decapado para recuperar el aspecto inicial de la madera.
  • Se hace un tratamiento curativo de las piezas para que no se estropeen con el tiempo.
  • Se hace un tratamiento contra plagas, para que estos muebles estén libres de ellas.
  • Se realiza la terminación final en función de la madera original y los gustos del cliente.
  • Se montan de nuevo todas las piezas para que el mueble pueda ser vendido, subastada o entregado al cliente.

Cometarios(0)

Dejar un comentario