Con la modalidad impuesta del teletrabajo en muchos empleos, es normal que cada persona haya ideado la mejor forma de trabajar en el hogar. Una de las opciones es montar un despacho antiguo a tu medida. Con los diferentes componentes para sentir que se trata del lugar de trabajo, pero dentro de casa. Si quieres conseguir esa funcionalidad, necesitas rodearte de los mejores muebles.

Desde Zumadia te damos a conocer las piezas que se vuelven imprescindibles para tener un despacho antiguo. Archivadores antiguos, burós antiguos, mesas de escritorio y sillas de escritorio son algunas de estos elementos que no pueden faltar en tu despacho. ¡Y tenemos todas a tu alcance!

Elementos clave para tu despacho antiguo

  • Archivador antiguoArchivadores antiguos: se trata de archivadores perfectos para decorar cualquier estancia desde el salón hasta el comedor, la entrada o incluso el pasillo. Aunque su lugar primordial es en un despacho antiguo. Tienen gran poder decorativo destacando como muebles antiguos con capacidad de almacenamiento donde guardar infinidad de cosas.
  • Burós antiguos:  se trata de pequeños escritorios que disponen de una gran cantidad de compartimentos y cajones. De esta manera podrás tener todos tus objetos correctamente guardados y ordenados. Tienen un encanto personal y único ya que se caracterizan porque un tablero donde poder escribir que se puede ocultar y una especie de persiana. Este mobiliario antiguo quedará ideal en el despacho tanto por su funcionalidad como por su aspecto decorativo.
  • Mesas de escritorio antiguas: se trata de mesas de escritorio antiguas perfectas para poner en tu despacho, en tu oficina o en tu dormitorio. Destacan por estar elaboradas en madera de gran calidad dándoles un toque sofisticado, elegante y bello. Son duraderas y cuentan con una gran trayectoria por lo que tienen un valor sentimental. En Zumadia podrás encontrar una amplia variedad de mesas de escritorio antiguas.
  • Sillas antiguas de escritorio: se trata de sillas antiguas en perfecto estado que combinan a la perfección con tu escritorio antiguo. Destacan por su comodidad, así como su belleza, son única y con gran personalidad. Proporcionarán una funcionalidad, pero también tienen la capacidad de decorar el espacio. Coloca una silla antigua junto a tu mesa de escritorio antigua o junto a tu buró antiguo y consigue un rincón en tu hogar lleno de encanto.

Cometarios(0)

Dejar un comentario