Aunque el mobiliario es una parte clave en cada hogar, la decoración también es clave en cada una de las habitaciones. Si quieres una apuesta segura para tu espacio vintage, no puede faltar la porcelana antigua. Se trata de piezas con una extraordinaria belleza, muy atractivas y delicadas que eclipsarán la atención de todos tus invitados.

En Zumadia encontrarás piezas y figuras decorativas de porcelana antigua de una excelente calidad. Son elementos interesantes para cualquier lugar, para regalar o para colocar en tu hogar. Hoy recopilamos una pequeña selección de piezas que hemos incorporado a nuestro catálogo. Son realmente preciosas y seguro que vais a querer tenerlas en vuestro poder.

Increíbles objetos de porcelana antigua en Zumadia

  • Tarro antiguo porcelanaTarro antiguo de porcelana: se trata de un bonito tarro de porcelana antigua. Está decorado todo su perímetro con figuras en relieve de damas pintadas en escenas románticas. Sobre la tapa también hay unos angelitos que se mantienen en muy buen estado. Cuenta con unas medidas de 23 cm de altura.
  • Jarrón porcelana chinaJarrón antiguo de porcelana china: se trata de un jarrón antiguo de porcelana china realmente increíble. Bonito centro de cerámica china con abundante decoración tanto en el exterior como en el interior. Está muy bien conservado y es perfecto para coloar en alacenas, comedores, salones o cualquier mueble antiguo. Cuenta con unas de medidas de 30 cm de altura y 39 cm de diámetro.
  • Jarrón porcelana azulJarrón antiguo de porcelana azul: se trata de un bonito jarrón antiguo de porcelana francesa en azul cobalto con decoraciones en oro. Puede regalarlo o tenerlo en tu casa y ser la envidia de las visitas. Es de una belleza que eclipsa nada más verlo atrayendo la atención de todo lo que está a su alrededor. Cuenta con unas medidas de 26 cm de altura.
  • Pareja de jarrones chinos grandesPareja de jarrones chinos grandes: se trata de una pareja de jarrones chinos antiguos. Unos espectaculares jarrones de gran tamaño con abundante decoración pintada como pájaros, pavos reales y muchos motivos florales de gran colorido. Todo ello hecho con muy buena técnica formando bellas obras de arte y conservados en muy buen estado ya que no se observa ninguna rotura ni golpe. Cuenta con unas medidas de altura 110 cm sin peana y 135 cm con ella.

Dejar un comentario