Inicio / complementos decorativos / Regalos antiguos para San Valentín

En una fecha tan importante como San Valentín, los regalos antiguos se puede convertir en el mejor obsequio posible. El 14 de febrero es un día especial para muchos ya que pueden compartir su amor con parejas, amigos e incluso familias. También es un día en el que regalar interesantes detalles a esas personas que forman parte de tu vida. Ahí es donde entra el juego Zumadia.

Para que el Día de San Valentín sea todavía más especial, te damos a conocer algunos regalos antiguos ideales. Si tu pareja, amigo o familiar es amante de lo antiguo, sin duda disfrutará con estos productos escogidos para la ocasión. Se trata de una diminuta muestra de todo lo que puedes conseguir en nuestra tienda de antigüedades online.

Ejemplos de regalos antiguos para San Valentín

Espejo dorado antiguo ovaladoPareja de cuadros antiguos: marcos de madera de nogal que están decorados con dibujos tallados y alguna policromía en el interior. Las láminas son pasajes del evangelio con decoraciones a su alrededor, aunque puedes usarlos como te convenga. Los hemos tratado contra xilófagos y sus medidas son de: 29 x 44 cm.

Espejo dorado antiguo ovalado: se trata de un espejo ovalado antiguo dorado con pan de oro. Tiene un pequeño copete en la parte superior y grabado el marco con flores dentro de las muescas. Está restaurado y tratado, aunque la luna se ha cambiado. Sus medidas son de: 135 cm de altura y 103 cm de ancho.

Centro de mesa antiguo: se trata de un frutero antiguo de loza con gran decoración de relieves y colores. Es ideal para colocar en el centro de la mesa o en la cocina. Puedes darle su función o emplearlo para destacar algún objeto personal de gran importante. Un regalo de San Valentín original y diferente.

Reloj antiguo con cajaCartel antiguo marino: cartel antiguo relativo a la compañía naviera “Peninsular Stean Navigation”. Esta compañía de logística y transportes del Reino Unido tiene sus raíces en los primeros años del siglo XIX. Daba servicio de barcos a vapor regular entre Londres y la Península Ibérica. El cartel tiene en relieve las velas y el barco.

Reloj antiguo con caja: se trata de un reloj antiguo de pared con caja pintada decorada con pinturas al agua. Es de máquina Moréz con sonería de campana, da las horas, repetición y medias. Tiene un especial sistema de despertador. Está restaurado por un relojero artesano con funcionamiento garantizado. También se ha restaurado y tratado contra xilófagos.

Cometarios(0)

Dejar un comentario