La semana pasada vimos como deberían ser las mesillas de noche para tu dormitorio. Uno de los elementos clave que no pueden faltar en esta habitación que invita al descanso y la relajación. Se convierte en una base fundamental donde debe primar: la proporcionalidad, la simplicidad, la concordancia con el estilo y a veces incluso el almacenaje.

La elección de las mesillas de noche es muy personal. Depende también del espacio con el que contemos en nuestro dormitorio antiguo. Podrán ser más altas, más bajas o más anchas, pero siempre de materiales increíbles que resalten. Para que consigas esas mesillas que necesitas, en Zumadia te damos a conocer una pequeña muestra con ejemplos para adquirir para tu hogar desde ya mismo. ¡Hazte con ellas!

Ejemplos de mesillas de noche en Zumadia

  • Mesilla antigua de madera de nogal: se trata de una mesilla de madera de nogal con tapa de mármol, bonitos veteados y copete con distintas decoraciones. Debajo lleva un cajón, puerta con balda en el interior y va suspendida por patas. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos, encerado por fuera y barnizado al agua por dentro. Sus medidas son: 42 x 35 cm y 82 cm de altura.
  • Mesa antigua tocineraMesilla antigua de nogal: se trata de otra mesilla de madera de nogal que presenta el cajón curvado siguiendo la forma por los costados, Debajo lleva una puerta con un estante en el interior. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos, encerado por fuera y barnizado al agua por dentro. Sus medidas son: 39 x 32 cm y 85 cm de altura.
  • Mesilla antigua de castaño: se trata de una mesilla de madera de castaño. Un mueble antiguo con tapa de mármol blanco, un cajón, puerta inferior y un estante en el interior. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos, encerado por fuera y barnizado al agua por dentro. Sus medidas son: 39 x 32 cm y 85 cm de altura.
  • Mesa antigua tocinera: se trata de una mesilla de madera pino. Eran elementos muy usados en las labores de matanza de la antigüedad. En la actualidad, dado su tamaño, son muy fáciles de colocar como mesita auxiliar en cualquier rincón de la casa. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos y terminada a la cera. Sus medidas son: Medidas son de: 54 x 64 cm y 100 cm de altura.

 

Cometarios(0)

Dejar un comentario