Inicio / Muebles antiguos / Ejemplos de cómodas perfectas para tu dormitorio

Cualquier tipo de mueble es clave a la hora de ambientar tu hogar. Según hablamos de los dormitorios antiguos, las cómodas terminan siendo un pilar fundamental en la decoración de este espacio. Ya hemos visto en varias ocasiones cómo deben ser o la tipología que tienen las cómodas a la hora de confeccionarse; siendo el dormitorio el sitio perfecto para ellas.

Si la semana pasada comentábamos los rasgos que deben tener las cómodas antiguas en el dormitorio; esta semana te damos a conocer algunas cómodas interesantes que tenemos a tu disposición en nuestra tienda online de antigüedades. Desde Zumadia te acercamos un poco más a la distinción, la artesanía y la elegancia de nuestras cómodas antiguas. Solo te ponemos una muestra, ¡navega por nuestra página web para conocerlas todas!

Cómodas antiguas para el dormitorio de tu hogar

  • Cómoda antigua de cerezo restaurada: se trata de una cómoda antigua restaurada en madera de cerezo. Presenta líneas muy rectas, las puertas son enrasadas al igual que los costados, que son lisos presentando un aspecto muy limpio. En el interior lleva 2 baldas de madera de castaño al igual que la parte trasera. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos, y para la terminación se ha utilizado barniz al agua para el interior y ceras para la parte exterior. Sus medidas son: 123 x 52 cm y 119 cm de altura.
  • Cómoda antigua de pino restaurada: se trata de una cómoda antigua restaurada de madera de pino. Una pequeña cómoda con un cajón en la parte superior, puertas debajo y 2 baldas en el interior. A los lados lleva 2 medias columnas decorando el frontal. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos, barnizado el interior y encerado por fuera.  Sus medidas son: 108 x 43 cm y 124 cm de altura.
  • Cómodas antiguas de nogal restaurada: se trata de una cómoda antigua de madera de nogal con gran veteado. Tiene el cajón con el frente abombado siguiendo con la misma forma por los costados que son empanelados. Los interiores: baldas, fondo de cajón y trasera son de madera de castaño. Este mueble antiguo se ha hemos restaurado, tratado contra xilófagos, barnizado por dentro y acabado a la cera por fuera. Sus medidas son: 127 x 54 cm y 140 cm de altura.
  • Cómoda antigua rústica de caoba: se trata de una cómoda antigua original que cuenta con pequeños trabajos de marquetería (en el canto de la tapa y tapajuntas de las puertas). En la parte superior tiene un gran cajón, debajo 2 puertas y más abajo otro cajón. Por su parte, en los frentes de los cajones lleva combinación de dos maderas de distinto color, mientras que en las esquinas de las puertas también hay incrustaciones. Mientras que el interior de las puertas tiene 2 baldas y buena cerradura antigua de dos puntos. Se ha restaurado, tratado, lacado por dentro y terminado a la cera por fuera. Sus medidas son: 132 x 50 cm y 141 cm de altura.

Cometarios(0)

Dejar un comentario