Inicio / Muebles antiguos / Tipos de consolas antiguas para tu hogar

Las consolas antiguas son unos muebles muy versátiles para nuestro hogar. La razón es que pueden colocarlas en multitud de lugares de la casa. No solo van bien en las entradas para destacar entre el resto de la decoración. También son imprescindibles en salones, dormitorios e incluso baños con grandes dimensiones.

Es normal que las consolas antiguas vayan acompañadas de espejos del mismo material para mantener una estética similar. Ya sea porque sea una consola suspendida o una consola con patas. Dentro de las consolas, hay muchas de forja que suele ser un producto más artesanal y podemos adaptarla en colores y medidas. O de madera donde las posibilidades se reducen a los colores lacados.

Sin embargo, desde Zumadia hoy queremos seguir aportando nuestro granito de arena para que conozcas las consolas antiguas. Porque no hay solo un tipo de consola válido para tu vivienda, hay varios. Y queremos que sepas aquellas consolas que pueden ser interesantes en ella. ¡aquí las tienes!

Posibilidades diferentes de tener consolas antiguas

Las consolas tipo aparador, como su propio nombre indica tienen una estética muy similar a los aparadores. Se colocan en el salón por norma general y ofrecen una buena capacidad de almacenamiento. Tienen cajones, estantes y puertas y son ideales si quieres guardar zapatos, ropa o bolsos en tu dormitorio. Encajan a la perfección también en recibidores de estilo minimalista.

Las consolas tipo balda son muy diferentes al resto de consolas que has podido ver. Son más pequeñas y compactas, por lo tanto, más manejables para colocar en diferentes lugares. Son elementos decorativos sobre los que se disponen objetos pequeños. El sitio donde las encontraremos, es la entrada nada más llegar a casa.

Y, por último, las consolas mixtas son capaces de combinar elementos propios de las consolas tipo aparador y las consolas tipo balda. Posiblemente sean más originales y modernas de todas las que puedes encontrar. Ofrecen una gran funcionalidad y estética a partes iguales.

Cometarios(0)

Dejar un comentario