Inicio / Muebles antiguos / Pautas para tu casa rural de estilo rústico

Desde hace muchos años que el turismo rural se ha convertido en una alternativa perfecta para escapar de la rutina. Cada vez son más pueblos y ciudades las que cuentan con una casa rural donde alojarse para sentir la conexión con la naturaleza. Muchas se encuentran en parajes naturales únicos, auténticos paraísos donde liberarte del estrés y la rutina diaria.

La proliferación de las casas rurales del último tiempo, ha hecho que la decoración y el ambiente se vuelvan muy importantes. La búsqueda por la distinción hace que quieran distinguirse del resto. Desde Zumadia apostamos por la común casa rural de estilo rústico y te damos las características para lograr ese ambiente que siempre has querido. ¡Apunta nuestros consejos!

Consejos para decorar tu casa rural de estilo rústico

Sin duda, las casas rurales que más se pueden ver son las de estilo rústico. Recuperan la atmosfera donde se respira la sencillez del pasado gracias a la decoración. En ella podemos ver la complicidad con los materiales y un vínculo con la naturaleza que suele rodearla. De ahí que tengamos vigas de manera a la vista, paredes de piedra y cálidas chimeneas donde calentarse.

Molinos, castillos, mesías o cortijos se han reconvertido en atractivos alojamientos para tu casa rural. Aunque lo que se busca es la desconexión y olvidarse del ajetreo diario de la ciudad. La naturaleza tiene mucho que vez, y esa unión con ella se puede ver en los materiales empleados. Tendrá una cálida paleta de colores con tonos neutros y naturales que harán un ambiente mucho más acogedor.

Una de sus principales características es el empleo de la madera. Los muebles de madera maciza son los protagonistas indiscutibles de la casa rural de estilo rústico. Es un material que nunca pasa de moda y aporta mucha calidad a cualquier ambiente. Es regulador de la humedad por lo que ayuda a mantener ese grado de humedad ideal.

Acompaña cada zona de la casa rural con el ambiente cargado del mobiliario perfecto. Camas y cabecero de metal para los dormitorios; mesas, sillas y aparadores para el salón y el comedor; alacenas para la cocina; y un sinfín de accesorios extra de este estilo que podrás colocar en cada una de las habitaciones. ¡Elige lo que quieras en Zumadia!

Cometarios(0)

Dejar un comentario