La crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 ha afectado a todas las personas en todo el mundo. Especialmente a hospitales y sanitarios, pero también a los la gran mayoría de negocios y compradores. En Zumadia tomamos las medidas oportunas y exigidas para que nuestros clientes se mantengan siempre a salvo. De hecho, mientras dure esta crisis, seguiremos aplicando nuestros increíbles descuentos.

Un 10% de descuento por la pandemia sanitaria de Covid-19

Hemos pasado la primera ola, el confinamiento, la desescalada y junto a la nueva normalidad llegaron la segunda ola y la tercera tras la Navidad. Ahora que comenzamos a doblegar la curva de nuevo, te queremos dar la oportunidad para hacerte con esos muebles antiguos que siempre has querido. Aprovecha que nuestra tienda de antigüedades mantiene el 10% de descuento en todos los productos mientras dure la crisis sanitaria.

Alacenas, aparadores, arcas, baúles, armarios, rinconeras, cómodas, bargueños, objetos antiguos de decoración, camas, cunas, cabeceros, escritorios, meses, sillas, espejos, librerías, lámparas, muebles de entradas… todo lo que necesitas para dotar a tu casa de un toque personal, único y original, está en Zumadia. No dejes pasar la oportunidad de conseguir los muebles antiguos que siempre has querido con el 10% de descuento.

Breve historia de nuestra tienda de antigüedades

Zumadia es una empresa nacida en el año 1990 como tienda de antigüedades. Todos sus miembros tienen una fuerte pasión por los muebles antiguos en todas sus vertientes. Oñati fue donde nacieron y, después de 10 años se trasladaron a un espacio más grande con el fin de cubrir la demanda que tenían. De esta manera, fueron ampliando la empresa, así como la diversidad de los productos con los que se trabajaban.

Inauguraron una zona de exposición de muebles antiguos en la que los clientes podrían ver los muebles acabados, cómo se trabajaba, etc. Hoy día aún están localizados en el mismo sitio y mantienen sus exposiciones. De esta manera los usuarios pueden observar la calidad de los trabajos, comprar las piezas o bien pedir las que quieran por encargo.

Cometarios(0)

Dejar un comentario